Los minipréstamos Twinero conocidos anteriormente como ViaSMS, es uno de los portales que entra con más fuerza en el mercado de los créditos rápidos, sencillos y cómodos del ámbito fiador en cuestión; todo ello, en base a no solo un mero cambio de nombre, si no, a un total y avanzado desarrollo que en consecuencia cubre de una manera adecuada todos las necesidades de sus clientes, dicho en otras palabras, una mayor rapidez de transacción y por supuesto, una forma más cómoda y transparente de solicitar tu préstamo en tan solo unos pocos minutos.
Requisitos
Contenidos
Al ser una compañía de préstamos rápidos, los requisitos no son excesivos ni difíciles de conseguir, no obstante, aquellos que te pedirá la financiera son los siguientes:
- La persona que solicite el préstamo debe tener más de 21 años, pero por contrapartida no puede exceder de los 70 años de edad.
- La persona que solicite el préstamos tiene que tener su domicilio legal en el territorio español.
- La empresa crediticia valorará tu solvencia, por lo que debes disponer y justificar una serie de ingresos que en consecuencia puedan hacer frente a la solicitud adeudada.
- Si tu situación financiera trae consigo que estés dentro de los archivos de morosidad de ASNEF, este hecho, no será un problema para realizar una solicitud de crédito en Twinero, eso si, dicha deuda contraída no podrá superar los 2000 euros.
- No necesitas avales ni documentación superflua.
- Se aconseja disponer de número de teléfono y cuenta de correo electrónico.
Solicitud del préstamo Twinero
Fácil y cómodo, dicho en otras palabras, en cuatro simples pasos, es decir, tan solo tienes que elegir la cantidad y el plazo que quieres solicitar, para posteriormente registrarte en la web de Twinero, una vez realizado este paso, recibirás un código de verificación, con el cual, podrás confirmar el préstamo solicitado para después verificar tu identidad en base a los requisitos mencionados anteriormente, para finalmente, ser aceptado y aprobado tu nuevo préstamo.
A través de una interfaz más que salientable podrás realizar todo el proceso:
- Selecciona la cantidad y el plazo que desees.
- Regístrate en la web de Twinero.
- Recibirás el código de verificación.
- Confirmación del préstamo.
- Verificación de la identidad del titular vía banca online (instator) o envío de la documentación requerida a través de correo electrónico.
- Aceptación y condiciones del préstamo (si no hay ninguna incidencia).
- Transferencia del importe solicitado.
Cantidad solicitada, plazos de devolución y…Promociones Twinero.
El propio nombre de minicrédito lo dice todo, pero también te puede sacar de más de un apuro. Así pues, desde el portal web de Twinero podrás solicitar desde un mínimo de 50 euros a un máximo de 600 euros, todo ello, a devolver en un plazo de 30 días (mínimo de 7 días). No obstante, hay que tener en cuenta, que en base a la confianza que vayas atesorando en la financiera, podrás solicitar un monto mayor. Dicho en otras palabras:
- El primer minipréstamo que solicites a Twinero no podrá exceder de 300 euros.
- El segundo minipréstamo que solicites a Twinero tendrá un límite de 450 euros.
- El tercer minipréstamo y sucesivos que solicites a Twinero tendrá un límite de 600 euros.
Vinculado a estos puntos y a la confianza que la empresa va atesorando en tu persona (eres un fiel pagador de la deuda), la plataforma en cuestión, incorpora a sus bases una variedad de promociones asociadas a cada nuevo préstamo solicitado y liquidado en tiempo y hora, es decir, en cuanto hayas devuelto el primer préstamo, tendrás un 15% de bonificación, cuando liquides el crédito de 450 euros obtendrás un 20% y como no, cuando canceles el préstamo de 600 euros y sucesivos, conseguirás hasta un 25% de bonificación para los siguientes minicréditos solicitados. Además y si esto te pareciese poco, Twinero sortea entre todos sus clientes Iphone 6 (actualizado) semanales y motos mensuales; casi nada.
Recuerda:
15% de bonificación tras préstamo de 300 euros.
20% de bonificación tras préstamo de 450 euros.
25% de bonificación tras préstamo de 600 euros.
Los tipo de interés
El ingrato TIN y TAE; así pues, y sabiendo que los intereses que acarrean los minicréditos rápidos suelen ser en ciertas ocasiones algo abusivos, todo dependerá del importe solicitado y del plazo de vencimiento (Twinero maneja unos impuestos por debajo de la media de los minicréditos del mercado). Por ejemplo:
Para un préstamo de 300 euros en un plazo por ejemplo de 25 días, el importe adeudado será de 388 euros, es decir, hasta 88 euros de intereses.
Para un préstamo de 600 euros en un plazo de 30 días, el monto total asciende a los 778 euros, lo que vienen siendo 178 euros en intereses.
No obstante, ante cualquier duda podrás ponerte en contacto con la atención al cliente o plasmar tu solicitud en el simulador, aunque por primera vez, solo podrás acceder a ver los intereses resultantes de solicitar el máximo comentado de 300 euros.
La prórroga y sus intereses.
Como la mayoría de los portales financieros, la empresa crediticia te ofrece la posibilidad, ante un emergente impago, de solicitar una prórroga de 7, 14, 30 y hasta 45 días para liquidar la deuda, todo ello, evidentemente asociado a unos intereses que habrá que pagar muy similares a los de la financiación contractual firmada en una primera instancia.
Grandes empresas y tiendas online han conseguido despegar con la ayuda de este tipo de empresas y sus miniprestamos, tan sólo tenemos que poner en una balanza los pros y contras para sopesarlos y ver qué es lo que más nos conviene para la economía de nuestro negocio o de nuestra ámbito familiar.
Conclusión
Como ha mejorado el nuevo portal Twinero respecto a su antecesor, así da gusto pedir un préstamo rápido. En términos generales (rapidez de respuesta, comodidad, interfaz, importe y plazo de devolución…), se parece mucho a otras entidades crediticias que asolan el mercado financiero, no obstante y como dato favorecedor, la confianza y el buen cumplimiento liquidatorio de las deudas, hacen que Twinero sea un polvorín de bonificaciones, posibles premios y entre comillas bajos intereses que en mayor o menor medida, se convierten en un punto a favor a la hora de solicitar un préstamo de forma rauda y veloz.
Deja una respuesta