Entre las tantas solicitudes de crédito que reciben y gestionan los bancos, es muy común encontrar perfiles de solicitantes diferentes a los comunes. Esto incluye a las tarjetas de crédito con Asnef y sin aval.
¿Es posible solicitar una tarjeta de crédito sin aval?
Las tarjetas de crédito con Asnef y sin aval, es una de las solicitudes que muchos usuarios buscan actualmente, ya que es la primera opción para personas que reciben una prestación de desempleo sin tener ninguna deuda. Por esta razón, los solicitantes de tarjetas de crédito con Asnef, pueden estar más tranquilos de que las entidades bancarias puedan rechazar su solicitud.
Los clientes que normalmente solicitan tarjetas de crédito en los bancos que cumplen con todos los requisitos requeridos solicitados por la entidad bancaria, no tendrían porqué encontrar problemas para la obtención de una tarjeta de crédito.
Es necesario que como usuario estés muy atento de revisar con anterioridad los requerimientos que exige el banco, así podrás elegir la opción que mejor te convenga, así será más sencillo el trámite, haciendo la solicitud más rápida y segura.
Si quiere conseguir tarjetas de crédito en Asnef y sin aval, es necesario que tengas tu documento de identidad original, con el que se confirme que eres el titular de la tarjeta cuando se vaya a utilizar en tiendas y comercios. No es necesario presentar un aval al momento de usar la tarjeta, en caso contrario, estarías poniendo en riesgo tus bienes de mayor valor, sólo por hacer gastos menores.
¿En qué consiste un Aval?
Cuando una persona realiza un préstamo al banco, sobre todo si este es de alto valor como para comprar una casa o un coche, la entidad bancaria puede exigir un aval o garantía, representado en bienes materiales o dinero, que pueda respaldar el usuario ante el cumplimiento de una obligación económica. Algo similar al concepto de un seguro, que se habilita en el momento en el que ocurre una eventualidad no deseada.
Esto le da seguridad a la entidad bancaria, de que si no podemos pagar la deuda, el aval garantizará el pago.
Un aval funciona al momento que un usuario realiza un préstamo. Para que el banco tenga la seguridad de que al final del tiempo de paga recibirá todo el monto del préstamo, debe pedir un aval que pueda respaldar el pago si el usuario no puede realizarlo por completo.
¿Cuáles son las tarjetas de crédito de fácil aprobación con Asnef?
No existen tarjetas de crédito que entre sus requisitos admitan la aprobación con Asnef, pero puedes intentar solicitando tarjetas de crédito de fácil aprobación con Asnef, las cuales te presentamos a continuación:
1.- Tarjeta de crédito EVO:
Es una tarjeta que se usa junto con tu móvil, dejándote hacer tus gestiones con más facilidad. La tarjeta funciona tanto como débito como de crédito. Ofrece las siguientes características.
- 18 meses de plazo máximo para pagar la deuda.
- T.I.N. desde 19,21%.
- T.A.E. desde 21,00%.
- Sirve para gestión de pagos.
- Se puede contratar por oficina o internet.
- No acepta ASNEF.
- El importe mínimo es de 600 Euros.
- Importe máximo de 0 Euros.
- Esta tarjeta es exclusiva para clientes.
- Requisitos: Tiene que ser mayor de 18 años, tener ingresos de al menos 600 Euros y domiciliar recibos.
2.- Tarjeta de crédito BBVA:
Con esta tarjeta podrás realizar todos tus pagos y tus compras del mes, logrando financiarlas en cómodas cuotas. Tiene un seguro antirrobos y más de 6000 cajeros para tu uso.
- Crédito hasta 2000 Euros.
- Plazo máximo de 36 meses.
- T.I.N. desde 17,52%.
- T.A.E. desde 18,95%.
- Gestión de pagos como única finalidad.
- Su contratación se puede realizar por oficina o internet.
- El importe mínimo es de 600 Euros.
- Importe máximo de 2000 Euros.
- Plazo mínimo de 3 meses.
- Es exclusivo para clientes.
- Requisitos: debe tener una cuenta en BBVA para poder solicitar la tarjeta de crédito.
3.- Tarjeta de crédito Wizink:
Esta tarjeta de crédito te da facilidad de pagar en tres meses todas tus compras. Te ofrece la posibilidad de elegir la manera y las cuotas para realizar tus pagos. Sin comisiones de emisión y mantenimiento.
- Crédito de hasta 6000 Euros.
- Devuelve en plazo de hasta 0 meses.
- T.I.N. desde 20.00%.
- T.A.E. desde 21,94%.
- Finalidad: cualquiera.
- Se puede contratar esta tarjeta por internet y teléfono.
- Importe mínimo de 0 Euros.
- El importe máximo es de 6000 Euros.
- Plazo mínimo para pagar: 1 mes.
- Plazo máximo es de 0 meses.
- No es exclusivo para clientes.
- Requisitos: el cliente debe ser mayor de 18 años y poseer un ingreso mensual verificado.
¿Qué debemos cumplir para conseguir una tarjeta de crédito con Asnef y sin aval?
Lo primero que debemos estar claros, es que es muy difícil conseguir una tarjeta de crédito cuando estás en la lista de morosos de Asnef, lo que aconsejamos es que primero resuelvas el pago de tu deuda y luego busques borrar tu registro de los ficheros de Asnef, así tu solicitud de tarjeta de crédito en el banco será más favorable.
El aval es una garantía de pago que entregas al banco para poder realizar un préstamo, si no tienes un aval y estás en la lista Asnef, es realmente difícil conseguir que te aprueben un préstamo o una tarjeta de crédito. Sin embargo, no pierdas la esperanza, todo está en la sinceridad y la confianza que puedes dar a la entidad bancaria, intenta con los requisitos necesarios y no desistas de tu solicitud.