Los avances de la tecnología cada vez son mayores y hoy en día empujan a la economía de una manera tal, que si no te actualizas acabas oxidándote. Por ejemplo, seguro que alguna vez te has preguntado qué es una tarjeta de crédito virtual. Pues te lo vamos a explicar de una manera muy sencilla.
Hoy en día, por los cambios que la sociedad está viviendo, las compras no se realizan como se hacían antaño. En la actualidad los mercados se diversifican y la gente tiende cada vez más a comprar por internet. Las razones son muchas, pero la principal es la comodidad que resulta el realizar comprar a través de un click, pudiendo navegar y acceder desde el propio móvil al mayor escaparate del mundo, que es internet.
Esta es la tarjeta más fácil de obtener en España y te contamos los motivos de esto.
La gente cada vez compra más por internet. El miedo que había antes ha desaparecido, las generaciones actuales han nacido prácticamente con internet bajo el brazo y nada o prácticamente nada se le resiste en la web. La seguridad que hay actualmente al realizar las compras por internet es muy grande, de ahí que cada vez sea más atractivo comprar por internet.
Los métodos de pago por internet cada vez son más seguros (como decíamos anteriormente), se utilizan las tarjetas de débito o de crédito (normalmente te envían un código de compra al móvil para comprobar que no hay falsedad), métodos de pago seguro como paypal y el futuro que son las tarjetas de crédito virtual.
Antes de contratar nada, lee nuestro artículo acerca de las cláusulas abusivas en prestamos personales.
¿Qué es una tarjeta de crédito virtual?
A pesar de que tanto internet como realizar compras por la web cada vez es más seguro, todavía hay quien recela de poner su tarjeta de crédito o de débito, por eso las entidades han creado un novedoso y más seguro método de pago por internet, que es la tarjeta de crédito virtual.
Con una tarjeta de crédito virtual nadie, por muy pirata informático que sea, podrá acceder a tus cuentas, tus compras y tu dinero estarán a salvo de los amigos de lo ajeno. Si quieres adquirir la mejor, debes hacerlo en www.creditosasnefurgentes.es donde tienes toda la información al respecto de los mini créditos urgentes con asnef.
Una tarjeta de crédito virtual es un medio de pago que solo vale para internet. Lo normal es que no haya ni siquiera soporte físico, aunque puede haberlas (pero no sirve para nada), salvo que carece de banda magnética, pero tiene su fecha de caducidad así como el código control.
Lo normal en este tipo de tarjetas es que sean de prepago. Tu adquieres una (ya te dijimos donde), recargas a través de tu banco una cantidad y solo puedes gastar de esa cantidad. Por eso controlas mejor tu gasto, porque sabes perfectamente cuanto te queda.
Tal vez te interese saber como funcionan los prestamos personales de particular a particular.
El modo de usarla es igual que en el de las tarjetas de crédito o de débito, introduces la numeración, fecha de caducidad y el CVV. Normalmente te enviarán un mensaje al teléfono móvil para comprobar que eres el legítimo propietario y ya estaría hecha la compra.
Como ves con la tarjeta de crédito virtual comprar por internet es más cómodo y seguro que nunca.
Deja una respuesta