Has decidido que por diversos factores y la situación, necesitas solicitar crédito rápido. Sabes, una vez evaluado el problema, cuánto es el dinero que necesitas solicitar. Ahora tienes que entrar en internet y ver las posibilidades que te ofrecen las entidades financieras de créditos rápidos.
Dependiendo del dinero que necesites y del tiempo que vayas a tardar en poder devolverlo, se adaptarán mejor unas entidades que otras. No tengas prisa en mirar este tipo de información, te puede ahorrar problemas en el futuro. Necesitas dinero rápido, estás en una situación complicada, pero por muy complicada que sea, por una hora más o una hora menos por leer la información que te plantean las entidades de créditos no va a cambiar, ni mejorar la situación.
Así que, como consejo personal, lee detenidamente la información y compara las alternativas que te ofrecen las entidades de forma minuciosa y cuidadosa. Las diferencias van a estar en los plazos máximos de devolución, las comisiones que te genera solicitar el préstamo en relación al tiempo de devolución, el importe máximo a solicitar y las documentaciones que tienes que presentar, que pueden llegar a ser avales, nóminas o extractos bancarios.
Cada empresa tiene un máximo de dinero a solicitar, pero hasta 5000 euros las gestiones suelen ser bastante rápidas y efectivas. Lo ideal es realizar este tipo de gestión a primera hora de la mañana, puede haber empresas que paran las gestiones a mediodía o no trabajan por la tarde, además de que muchas compañías bancarias ofrecen transferencias en el mismo día si se realizan antes de las 13 horas.
Rellena de forma minuciosa y detenida el formulario de solicitud, adjuntando toda la documentación que se te requiere, esto te ahorrará que andes reenviando las solicitudes o teniendo un intercambio de emails con el prestamista, tú solo estás tratando con él, pero él seguro que está tratando más asuntos que el tuyo y puede que no te responda al momento. Intenta averiguar que esa entidad o prestamista trabaja con el mismo banco que el tuyo, agilizará las gestiones, una transferencia entre entidades puede demorarse hasta 48 horas. Esto es casi todo lo que necesitas saber para solicitar un crédito rápido, pero ahora vienen los requisitos más importantes.
Solicitar crédito rápido siendo mayor de edad.
Si eres mayor de edad, eres residente en España con documento nacional de identidad sin estar caducado, tienes una nómina (aunque hay alternativas y empresas que incluso sin nómina podrían realizarte un préstamo, lo más seguro para conseguirla es que poseas una nómina), tienes un teléfono móvil y una cuenta bancaria, y no estás en la ASNEF (conocido como listado de morosos) cumples los requisitos necesarios para poder solicitar un crédito rápido sin necesidad de alargar innecesariamente los plazos de solicitud.
Si todo lo anterior se cumple, realizas bien la solicitud y cumples los requisitos de la entidad emisora, la solicitud de aceptación o denegación se sabe en pocos minutos. Si se acepta dicha solicitud, dependiendo de la entidad puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria a tu disposición en menos de una hora.
Claro está que es un tiempo aproximado, puede que te llegue en media hora, como puede ser que llegue en tres. Pero lo que suelen vender este tipo de empresas de préstamos rápidos es que en menos de 24 horas tienes el dinero en tu cuenta bancaria. Y aquí tienes las mejores cuentas de ahorro sin nómina.
Espero haberte ayudado con este tipo de información. Solo decirte que intentes realizar este tipo de solicitudes por las mañanas, sin ser fines de semana o festivos, para agilizar de forma visible la llegada del dinero a tu cuenta corriente.
Por otro lado, intenta gestionar este tipo de solicitudes con empresas contrastadas y conocidas, y solo solicitar este tipo de préstamos si estás seguro 100% de poder devolverlo en los plazos máximos estipulados y para algo estrictamente necesario.
Mira con lupa los intereses y los honorarios de estas empresas al hacer las solicitudes, ya que de unas empresas a otras puedes ahorrarte algo de dinero. Por eso, justo lo que te decía al principio del texto, hay tanta competencia que tienes que sopesar con calma las alternativas, muchas veces por hacerlo de forma impulsiva, sin premeditación y sin información pueden surgir problemas en el futuro.
No olvides que en la portada de esta web encontrarás todo lo relacionado con los créditos urgentes con asnef para aprender a tramitarlos para su obtención.
Deja una respuesta