Moneyman es una entidad financiera de créditos rápidos online donde cabe la posibilidad de solicitar un importe de hasta 1200 euros en base al número de solicitudes realizadas, es decir, el primer préstamo será de un máximo de 300 euros hasta llegar al tope establecido de manera sucesiva.
Confianza, solicitud rápida, dinero fácil y seguridad es todo aquello que Moneyman ofrece a sus clientes más responsables. En este ámbito de compromiso, la financiera propone los siguientes niveles de crédito.
1 – Préstamo rápido nivel inicio:
Como hemos comentado anteriormente, este, es el denominado primer préstamo que puedes solicitar, el cual, varia entre los 50 y los 300 euros a devolver en un plazo de entre los 5 y los 30 días.
2 – Préstamo rápido nivel despegue:
Si has sido un cliente responsable y tu deuda ha sido liquidada con normalidad, Moneyman te ofrecerá la posibilidad de solicitar hasta 500 euros en el periodo de tiempo estipulado anteriormente, es decir, entre los 5 y los 30 días.
3 – Préstamo rápido nivel ascenso:
Hasta 700 euros en apenas unos minutos, es lo que podrás conseguir con los créditos de MoneyMan, todo ello, a devolver en el plazo de 5 a 30 días.
En el caso de los 3 primeros niveles, se puede llegar a devolver el importe en 62 días fraccionados de manera mensual.
4 – Préstamo rápido nivel turbo:
Siguiendo la dinámica ascendente, llegados al nivel turbo de confianza, podrás solicitar un máximo de 900 euros, eso si, dicho importe será devuelto en un plazo de entre 1 y 3 meses.
5 – Préstamo rápido nivel superturbo:
El culmen de los créditos de MoneyMan, dicho en otras palabras, podrás solicitar nada más y nada menos que hasta 1200 euros, aumentando con ello, un mes más el reembolso pertinente, es decir, de 1 a 4 meses.
1 – Requisitos
Contenidos
Como en la mayoría de los portales financieros, los requisitos básicos para poder solicitar un minicrédito son los siguientes:
- Tienes que ser mayor de edad (18 años).
- Debes residir en el territorio español.
- Justificante de solvencia económica, el cual, no tiene que ser precisamente una nómina, es decir, pensión, prestación por desempleo…
- Número de teléfono y correo electrónico personal.
- Sin avales ni papeleos totalmente innecesarios para realizar la solicitud. Solo debes ser el titular de una cuenta bancaria.
- Evidentemente, sin salir de casa.
2 – Registro y solicitud del crédito rápido
Si es la primera que vez que vas a pedir un minicrédito en MoneyMan, inicialmente (previa solicitud de importe + plazo de devolución) tendrás que registrar tus datos personales en la base de datos de la financiera, es decir, te pedirán tu nombre, apellidos, tu género, la fecha de nacimiento y la información requerida del número de teléfono y tu correo electrónico, posteriormente, una vez que la financiera reconoce tus datos en base a los requisitos necesarios para la solicitud, se realizará una confirmación de las condiciones contractuales y finalmente se ejecutará la deseada transferencia.
Si por contrapartida, eres un cliente asiduo, a través del usuario y contraseña seleccionada en el registro, podrás avanzar más rápido a la hora de solicitar un crédito y a más inri, si obtienes la confianza de la financiera.
Podrás solicitar tu préstamo durante las 24 horas del día y su procesamiento y posterior transferencia en base al registro mencionado, por norma general, no durará más de 15 minutos. Todo ello, gracias a una interfaz perfectamente eficaz y de fácil manejo.
3 – Importes solicitados y plazo de devolución.
Aunque ha quedado bastante claro en frases anteriores, no está de más volver a recordar que en MoneyMan podrás solicitar desde un mínimo de 50 euros hasta un máximo de 1200 euros (según los niveles establecidos previamente). Dicho importe, podrá ser devuelto en los 30 días normales que ofrece cualquier portal de financiación (o 62 días previa aprobación como novedad de MoneyMan), todo ello, en los 3 primeros niveles de crédito mencionados (inicio, despegue y ascenso).
Por contrapartida, en los niveles turbo y superturbo, al igual que podrás solicitar un monto mayor (hasta 900 y 1200 euros respectivamente), también tendrás la potestad de devolverlo de manera mensual en un plazo que varia de 1 a 3 meses o de 1 a 4 meses según el nivel de crédito y confianza.
A diferencia de otros portales de créditos rápidos, Moneyman ofrece una más que variada facilidad de pago, dicho en otra palabras, la financiera dispone de los siguientes medios; transferencia bancaria, tarjeta de débito, ingreso en efectivo o Trustly, todo ello, puesto que MoneyMan opera con los bancos de Bankia y Caixa Catalunya.
4 – Tipos de interés
La mayoría de las financieras de préstamos rápidos, suelen tener unos intereses generales bastante abusivos debido a la necesidad del cliente por que le otorguen un crédito rápido y sin demasiadas preguntas y por supuesto, ante la imposibilidad de que una entidad bancaria al uso te conceda dicha solicitud sin problemas y en un tiempo más que óptimo; así pues, MoneyMan te ofrece la posibilidad de conocer al detalle y previa gestión de la solicitud, los intereses adeudados por el cliente, y de esa manera, comprender y saber el montante total que habría que devolver a la financiera de créditos rápidos.
Conociendo el simulador que presenta la web, previa confirmación de la suma solicitada, se pueden poner varios ejemplos de los intereses emergentes:
Por ejemplo; en una primera solicitud de un máximo de 300 euros a devolver en 30 días, el simulador te especifica que tendrás que devolver el importe total de 399 euros.
Como se ha comentado anteriormente, una vez realizado un primer crédito de manera eficaz, podrás solicitar montantes más elevados y configurados según los niveles propuestos por Moneyman; así pues, en el supuesto de querer pedir un crédito de 500 euros en los mismos 30 días establecidos, tu, como cliente, tendrás que reembolsar la suma total de 650 euros.
Muy fácil, asimismo, tan solo tendrás que especificar el importe y periodo de devolución, y en consecuencia, el simulador hará el trabajo por ti, para que con ello, puedas valorar si tus necesidades se acoplan a los intereses que te piden.
Ahora bien, en el supuesto de impago, la financiera te ofrece la posibilidad de una extensión de pago o prorroga, vinculada evidentemente a unos intereses preestablecidos; es decir:
- Extensión de 7 días igual a intereses del 7 %.
- Extensión de 14 días igual a intereses del 12 %.
- Extensión de 21 días igual a intereses del 15 %.
- Extensión de 30 días igual a intereses del 20 %.
En el supuesto de no poder pagar el préstamo, Moneyman, acuerda que por cada día de retraso a mayores del impago se establecerá un 20 % de interés anual.
5 – Conclusión acerca de Moneyman
Si eres un cliente fiel y pagas con profesionalidad, MoneyMan puede ser tu financiera de crédito mejor valorada, puesto que la confianza que te conceden es un grado en forma de puntos de bonificación que te pueden otorgar bastantes beneficios a la hora de pagar la deuda. Además, su facilidad de uso, manejo y rapidez lo hacen perfecto ante situaciones de urgencia económica.