A día de hoy obtener una tarjeta de crédito es relativamente sencillo en España, pero aun así seguro que te preguntas ¿Cuál es la tarjeta de crédito más fácil de obtener en España?
En cuanto a tarjetas se refiere, la más sencilla de obtener en este país es la de débito. Es obvio, ya que basta con abrir un número de cuenta en un banco y el mismo te asocia y te entrega una tarjeta. El problema es que eres tú quien debe introducir el dinero en ella, el banco no te presta nada.
Ya vemos que una tarjeta de débito o de pre pago es muy sencillo de conseguir, pero ¿y las tarjetas de crédito?
Los bancos para otorgar tarjetas de crédito cada vez ponen más trabas. Para una de débito con el simple hecho de abrir un número de cuenta ya es más que suficiente, pero para una tarjeta de crédito la cosa cambia.
Una tarjeta de crédito implica que el banco te preste un dinero que luego tú vas a tener que devolver, por eso tiene que estar seguro de que le vayas a devolver el dinero. Por lo que te solicitará que tengas trabajo, ingresos fijos, que no estés incluido en una de las listas de morosos y puede que incluso un aval. Como ves los requisitos no son pocos.
Echa un vistazo a nuestro articulo del blog préstamos personales clausulas abusivas. Y tampoco dejes de leer el articulo de los créditos online con asnef urgentes.
Los bancos están sujetos a unos códigos que les hacen operar sobre seguro. Sin embargo, una forma de obtener una tarjeta de crédito de forma rápida, segura y con pocos requisitos es acudiendo a internet. Uno de los mejores sitios donde puedes conseguir una tarjeta de crédito, incluso aunque estés incluido en una lista de morosos, es en www.creditosasnefurgentes.es.
Si estas pensando en un préstamo personal para una obra, un coche o resolver un pequeño bache económico, visita y lee todo lo que necesitas en «Prestamos personales calcular«.
Estas son las 3 tarjetas de crédito más fáciles de obtener en España
- Tarjeta WiZinc. Se trata de la tarjeta de crédito de más fácil aprobación del mercado. Tiene además la ventaja de ser una tarjeta con diferentes formas de financiación, se puede operar en el extranjero y los requisitos para obtenerla son relativamente pocos.
- Tarjeta Evo. Es una tarjeta del banco EVO, para la cual no se requieren grandes formalidades ni cumplir muchos requisitos, fácil y rápida de obtener, opción de flexibilizar el pago y con la oportunidad de poder transferir hasta el 80% del crédito a la cuenta asociada.
- Tarjeta Evo Inteligente. También pertenece a la banca EVO. Una tarjeta de rápida aprobación, con múltiples opciones de financiación, capaz de adaptarse a tu medida. Lo primero que se tiene que hacer para poder solicitarla es abrir la cuenta inteligente Evo, a partir de ahí el resto es sencillo.
Hasta aquí las tarjetas de crédito que lideran el ranking en este país en cuanto a facilidad de obtención.
Ten en cuenta que a la hora de operar con una tarjeta de crédito lo más sensato y seguro es utilizarlas con responsabilidad y para ello hay que conocer su funcionamiento a la perfección.
Aprende a reunificar prestamos personales sin hipoteca.
Deja una respuesta