Desde el año 2006, Creditstar ofrece créditos financieros en hasta 8 países diferentes a todas aquellas personas que necesitan un minicrédito rápido para solventar diferentes necesidades de uso diario; así pues, a través de la confianza de sus clientes, la transparencia, la responsabilidad y el cumplimiento de las expectativas establecidas, hacen que operar con la facilidad que te ofrece Creditstar sea una opción realmente recomendada.
Aunque ya especificaremos y desentrañaremos más adelante este concepto, cabe destacar que desde Creditstar se puede solicitar un monto total de hasta 1000 euros, no obstante, como en la mayoría de los portales crediticios, la primera solicitud no podrá superar los 300 euros a devolver en un periodo máximo de tiempo estipulado en 30 días.
1 – Requisitos de Creditstar
Contenidos
Por norma general, Creditstar te va a pedir los siguientes requisitos antes de poder formular y posteriormente aprobar la solicitud del crédito:
- Evidentemente, debes ser mayor de edad (18 años).
- Debes residir en España o disponer de un documento identificativo específico (DNI).
- Creditstar analizará tu situación financiera, por lo que debes demostrar algún ingreso mensual que pueda solventar la deuda del crédito.
- Debes disponer de número de teléfono y correo electrónico para recibir las notificaciones contractuales enviadas.
- Para confirmar la titularidad de tu cuenta bancaria, te pedirán que realices una transferencia de un importe mínimo (por ejemplo 0.1 euros), el cual, será devuelto tras corroborar tus datos.
2 – Registro en Creditstar
En este apartado hay que tener en cuenta si es la primera vez que solicitas un crédito en la financiera o por contrapartida eres un cliente habitual. Así pues, en el primer supuesto tendrás que solicitar el importe y el plazo de devolución, lo cual, te redireccionará a una página donde tendrás que registrarte como usuario, dicho en otras palabras, te pedirán el nombre, el primer y segundo apellido, el DNI, la fecha de nacimiento, información de contacto (teléfono y correo electrónico), la dirección permanente del titular y una contraseña que te valdrá para futuras solicitudes. Finalmente, tan solo se realizará una verificación y pertinente solvencia del cliente para de manera consecuente confirmar la solicitud dineraria.
En caso contrario, y por lo tanto, ya tienes tu usuario y contraseña en orden, más fácil no puede ser, puesto que tan solo tendrás que seleccionar los detalles del préstamo y esperar un par de minutos a que te lo confirmen.
Todo ello, gracias a una interfaz perfectamente adaptada a sus clientes, donde la facilidad de uso y la rapidez son sus mayores baluartes.
3 – Importe solicitado y periodo de devolución
Ni más ni menos que un préstamo a corto plazo para aquellas personas que necesitan un importe monetario rápido y en ocasiones de carácter puntual. Por lo tanto, una vez que Creditstar clarifique tu capacidad por solventar la deuda que vas a acarrear, podrás sin ningún tipo de problema, solicitar el siguiente importe vinculado a un determinado periodo de reembolso.
Creditstar a diferencia de otros portales, ofrece solo un máximo de 1000 euros a devolver en un plazo vinculante de entre los 5 días a los 3 meses; no obstante, y como dato apreciativo en la mayoría de los portales crediticios, el primer préstamo no podrá exceder de los 300 euros, lo que trae en consecuencia, que la confianza y el buen hacer con la financiera, te atribuya la posibilidad de solicitar un importe a mayores.
3.1 La prórroga del crédito solicitado y el posible pago anticipado.
En el supuesto de no poder pagar el importe solicitado en el tiempo estipulado de manera contractual, Creditstar te va a ofrecer la posibilidad de obtener una prórroga de la deuda que va desde los 5 días a los 30 días, no obstante, y evidentemente, está prórroga tendrá vinculada una serie de intereses (bastante accesibles) que tendrán que ser subsanados antes de la fecha final de vencimiento del contrato inicial. Todo ello se puede coordinar de manera adecuada desde la página web de la financiera Creditstar.
Si por algún motivo puedes liquidar la deuda de manera anticipada, Creditstar te permitirá realizar la gestión antes de los 14 días desde el momento en que se te otorgó el préstamo en cuestión. Tan solo tendrás que ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente (correo electrónico desde tu cuenta de Creditstar), el cual, te dirá el monto total que debes pagar.
4 – Los tipos de interés en Creditstar
Creditstar sigue a la par que las demás financieras de créditos rápidos, no obstante, en comparación con otras empresas del ámbito en cuestión, Creditstar despliega unos intereses un poco más bajos que buena parte de la competencia. Si tienes dudas, en la web de la financiera, en base a su simulador de créditos o a través de la atención al cliente, resolverán cualquier cuestión que tengas antes de emprender la solicitud del crédito.
Por ejemplo y para que te hagas una idea…Si lo que deseas es solicitar un crédito de 300 euros (lo máximo si eres un nuevo cliente) en un plazo de reembolso de 30 días, tendrás que devolver un montante de 390 euros, por lo que los intereses serian de 90 euros.
No obstante, si decides solicitar un préstamo de 1000 euros (lo que significaría que eres un buen cliente) a devolver en 3 meses (90 días), el interés que en consecuencia se genera es de 661,58, por lo que la suma total adeudada serian 1661,58 euros.
5 – Conclusión
En conclusión, como bien dice este apartado, cabe destacar que las opiniones de los usuarios fortalecen la elección de Creditstar como una de las financieras más elegidas por los clientes; así pues, estamos hablando de un empresa crediticia bastante recomendada y confiable, en donde la rapidez de respuesta, la transparencia y la sencillez de su interfaz hacen de Creditstar un portal económico a tener en cuenta.
Los intereses son relativamente bajos (bastante competitivos) y en respuesta a los demás conceptos, la financiera se amolda al mercado de los demás portales financieros, es decir, sus características se parecen en demasía al resto de empresas del mercado. La decisión queda en tus manos y en el ratón del ordenador.
Si lo deseas también tenemos disponible para ti la información de la empresa de Moneyman o puedes volver a la portada de esta web de créditos asnef para ver el resto de la información.