La aparición de gran alternativa de entidades financieras de créditos urgentes y sin papeleos es debido a la competencia y la demanda de este tipo de créditos. Son créditos que se realizan de modo online, obteniendo los resultados en pocos instantes de tu financiación sin intereses (leer siempre la letra pequeña).
Existen varias entidades que ofrecen créditos sin intereses ni comisiones y otras que los ofertan a coste bastante bajo. Los créditos a coste cero y sin intereses suelen ofrecerse a clientes nobeles en este tipo de financiaciones.
La alternativa con créditos rápidos sin intereses:
Contenidos
Las alternativas de entidades para conseguir este tipo de créditos a coste cero o con costes muy bajos, para nuevos clientes son Vivus, que te ofrece el primer crédito hasta 300 euros gratis. Crédito móvil, que te ofrece poder solicitarlo incluso sábados y domingos.
Credy, que ofrece créditos aun estando en ASNEF (comúnmente, registro de morosos). Dineo, que te da la posibilidad del primer crédito gratis. Wonga, primer crédito por 5 €. Creditomas, primera solicitud hasta 200 € gratis. Ferratum bank, te da la posibilidad de solicitar una prórroga. Necesitodinero, gratuito para crédito de diez días.
Estas son algunas de las posibilidades, si buceas por la red vas a encontrar más entidades que te puedan hacer la oferta que mejor te convenga según tus posibilidades y necesidades.
Como el dinero fluctúa y las ofertas también, estos créditos también van cambiando según las promociones y campañas que se ofrecen en ellas. Lo bueno de este tipo de créditos, es que si te ofrecen la cantidad que necesitas puedes obtenerlo y devolver la misma cantidad, dentro del plazo de devolución, sin pagar gastos o comisiones, por lo que se presenta como una buena opción en caso de urgencia.
Para solicitarlo solo tienes que ingresar en su página web, solicitar la cantidad que necesitas y los plazos máximos de devolución. Una vez rellenes todos los datos necesarios para solicitar el préstamos te van a aparecer los “honorarios” que deberás pagar por solicitar dicho crédito.
Cuando llegues a este punto has de fijarte bien cuáles son esas cantidades. Una vez aceptado se evalúa tu solicitud y se comunica en poco tiempo la aceptación o denegación del mismo.
¿Cómo solicitar créditos rápidos sin intereses o con los intereses más bajos?
Para solicitar este tipo de créditos es necesario ser mayor de edad, tener correo electrónico, teléfono móvil, una cuenta bancaria y documento de identidad. Es posible que por motivos de verificación de datos, te puedan solicitar que envíes resguardos bancarios, fotocopia de DNI o de la nómina para que la solicitud pueda completarse.
Has de fijarte que todos los ejemplos que te he citado antes son sin ningún tipo de aval, cosa que te ofrece una cierta seguridad en el caso (procura no hacerlo, ya que te van a cobrar mucho por las comisiones) de no poder cumplir con los plazos estipulados.
Aunque es más fácil conseguir este tipo de créditos facilitando una nómina, es posible llegar a conseguirlos sin ella. Si estás en la lista de morosos es prácticamente imposible que te concedan un crédito de este tipo, así que asegúrate si tienes dudas antes de perder el tiempo rellenando los formularios de solicitudes.
Aunque son créditos de los que no soy muy partidario, porque te puedes ver sumergido en un bucle de gastos, comisiones y deudas, este tipo de dinero rápido tiene ciertas ventajas, como por ejemplo, si encuentras un crédito sin intereses ni comisiones no vas a tener que pagar nada por ellos, siempre y cuando devuelvas el préstamos dentro del plazo máximo estipulado.
Puede parecer que tiene truco, pero este tipo de promociones es solo para nuevos clientes del servicio, para que lo pruebe y conozca el funcionamiento de la entidad sin pagar nada.
Algo que está muy bien saber es que este tipo de financieras no facilitan tus datos a terceros y tienes total confidencialidad y nadie sabrá que has solicitado este tipo de préstamo, siempre y cuando devuelvas el dinero en el plazo indicado, sino podrían incluirte en la lista de la ASNEF.
Y solicitar este tipo de créditos en sus páginas webs es una opción segura ya que se utilizan datos cifrados en ellas y son empresas conocidas y publicitadas.
Como consejo personal, aunque te haya mostrado préstamos a coste cero, no los solicites si no son necesarios. Empléalos en contratiempos que, por motivos, no te puedas permitir en el momento que suceden pero necesiten solución, como arreglar el coche o la lavadora. No emplees este tipo de créditos para ocio.
- Vuelve a ver todos nuestros artículos en el blog
- Créditos para Jubilados
- Solvencia económica en tiempos de Coronavirus
Deja una respuesta